Recupera Ashleigh Barty la cima del ranking WTA | Clasificación
La tenista australiana lidera de nueva cuenta el escalafón mundial, tras caer Noami Osaka al cuarto puesto; mientras, Bianca Andreescu, campeona del US Open 2019, es quinta.
(Foto: Twitter @livetennis)

Se mueve el ranking femenil más que elevador de centro comercial…

La australiana Ashleigh Barty recuperó el primer lugar en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y mandó a la japonesa Naomi Osaka hasta el cuarto sitio; en tanto, la canadiense Bianca Andreescu ingresó por primera ocasión al grupo de las 10 mejores.

Tras el Abierto de Estados Unidos 2019, la checa Karolina Pliskova subió un lugar y la ucraniana Elina Svitolina dos, por lo que ocupan el segundo y tercer sitios, respectivamente; mientras, Osaka, quien perdió en Octavos de Final contra Belinda Bencic, se ubica en el cuarto puesto.

Andreescu se coronó este fin de semana en el US Open 2019, lo que la impulsó 10 lugares, para ubicarse en el quinto sitio; en tanto, bajaron un peldaño la rumana Simona Halep, la checa Petra Kvitova, la holandesa Kiki Bertens y la estadounidense Serena Williams, y ocupan el sexto, séptimo, octavo y noveno, en ese orden.

Mientras, la suiza Belinda Bencic, quien subió dos lugares, es la nueva integrante del cuadro de honor y tiene el décimo puesto, con lo que quedó fuera de este grupo la estadounidense Sloane Stephens.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.