Llega Selección Mexicana a Texas para enfrentar a Argentina | Video
El conjunto mexicano, bajo el mando de Gerardo Martino, está en San Antonio para el segundo encuentro amistoso de la Fecha FIFA frente a los sudamericanos en el Alamodome.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

¿Veni, vidi, vici?

La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en Texas, donde este martes se enfrentará a Argentina en lo que será su segundo duelo dentro de esta Fecha FIFA de septiembre.

El conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino realizó una práctica matutina en Nueva Jersey, para posteriormente trasladarse a esta ciudad texana.

Para el encuentro contra la Albiceleste, el “Tata” Martino no podrá contar con Luis Rodríguez y César Montes por problemas físicos; mientras, Rodolfo Pizarro fue operado de un cuadro de apendicitis y Erick Gutiérrez operado de una fractura en la mano derecha. 

En tanto, Andrés Guardado, recibió un permiso especial para abandonar al equipo ya que está próximo a ser papá.

El Tricolor cerrará este lunes su preparación de cara al cotejo que sostendrá ante Argentina en el Alamodome, programado para iniciar a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.