Liga MX: ¿Morderán perros a gatos en CU? (Video)
Sergio Egea intenta sacar del bache a Pumas y clasificar a la Liguilla, aunque primero deberá vencer a Xolos de Tijuana este domingo, encuentro de la Fecha 8.
(Foto: Twitter @PumasELP)

Pumas ansía este domingo reaccionar bajo las órdenes del argentino Sergio Egea y ganar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, una vez que reciba a Tijuana en Ciudad Universitaria.

Egea ya lleva dos partidos al frente de los felinos, perdió contra Veracruz en Liga MX y venció a Celaya en Copa MX, y la tarea es recobrar vida en el certamen liguero para mantener la esperanza de estar en Liguilla.

Así que el primer paso de los universitarios, rumbo al objetivo, será este domingo contra un Xolos, que viene de menos a más y la idea futbolística de Eduardo Coudet al parecer comienza a dar frutos, aunado a que todavía en estos días presentó a un refuerzo llamativo de nombre Miller Bolaños.

Los auriazules están en el antepenúltimo puesto con seis unidades, no obstante lo benévolo del torneo le permite soñar todavía con la “fiesta grande”, aunque para ello el margen de error ya se redujo y las victorias tendrán que llegar.

Del otro lado está Xolos que despeja dudas con Coudet al frente y en los últimos encuentros lleva un empate y tres victorias para contar con 10 puntos metido entre los ocho primeros de la tabla.

El árbitro del encuentro será Francisco Chacón, quien dará el silbatazo inicial en punto de las 12:00 horas. Los “caninos” no ganan en Ciudad Universitaria desde 2013.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Tijuana



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]