Eurocopa 2020: Ganan Alemania, Holanda y Bélgica fuera de casa | Video
Los germanos vencieron a domicilio 2-0 a Irlanda del Norte; los holandeses dieron cuenta 4-0 de Estonia y los belgas también golearon 4-0 a Escocia.
(Foto: Twitter @UEFAEURO)

Obtienen fáciles victorias en patio ajeno

Alemania logró este lunes un importante triunfo en su camino a la Eurocopa 2020, luego de imponerse como visitante 2-0 a Irlanda del Norte, duelo válido por la Fecha 6 del Grupo C.

Los goles de la diferencia fueron obra de Marcel Halstenberg al minuto 48 y Serge Gnabry al 92′.

Con este resultado, los germanos llegaron a 12 unidades para recuperar el primer sitio de dicho sector; en tanto el “ejército verdiblanco” se quedó con 12 puntos en el segundo puesto.

Tienen tulipanes un día de campo en Tallin

Sin mayor problema, la Selección de Holanda se impuso 4-0 a Estonia en Tallin, duelo correspondiente al Grupo C.

Los goles de la diferencia fueron obra de Ryan Babel a los minutos 17 y 47, Memphis Depay (76′) y Georginio Wijnaldu (87′).

El cuadro que dirige Ronald Koeman, que tiene un partido menos, llegó a nueve unidades en el tercer sitio del Grupo C; en tanto, los “camisas azules” siguen sin sumar.

Hacen la diablura en Hampden Park

Asimismo, la Selección de Bélica se impuso con facilidad 0-4 frente a Escocia en Hampden Park.

Los Diablos Rojos, este lunes vestidos de amarillo, fueron un vendaval en suelo escocés y con goles de Romelu Lukaku (9′), Thomas Vermaelen (24′), Toby Alderweireld (32′) y Kevin De Bruyne (82′) sentenciaron el encuentro a su favor.

Con este resultado, Bélgica lidera el Grupo I con paso perfecto en seis jornadas y 18 puntos; en tanto, Escocia marcha en el quinto puesto con seis unidades.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.