Trump señala como "corruptos" a los que "investigan la cacería de brujas" - Aristegui Noticias
Trump señala como “corruptos” a los que “investigan la cacería de brujas”
El mensaje del mandatario estadounidense tuvo lugar luego de que su abogado, Rudolph W. Giuliani, señalara que el Rusiagate, a cargo del fiscal especial Robert Mueller, era "un tipo Watergate pero diferente", pues terminaría explotando en aquellos que están investigando.
Foto: Reuters

El presidente Donald Trump acusó de corruptos a todos los involucrados en  el Rusiagate y señaló que la investigación se originó a través de “medios ilegales”.

“Esta es una amañada cacería de brujas llevada ilegalmente por personas totalmente corruptas o en conflicto”, señaló Trump a través de Twitter y agregó que la investigación sobre la colusión rusa comenzó con “el pago de la ‘Deshonesta Clinton’ y los demócratas. El falso ‘Dossier’, la desgracia de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera y tantas personas mentirosas ya han sido despedidas. ¡Estén atentos!”.

El mensaje del mandatario estadounidense tuvo lugar luego de que su abogado, Rudolph W. Giuliani, señalara que el Rusiagate, a cargo del fiscal especial Robert Mueller, era “un tipo Watergate pero diferente”, pues terminaría explotando en aquellos que están investigando.

En entrevista para Fox News, Giuliani sugirió que actualmente se está desarrollando un escándalo de proporciones históricas pero en contraste a lo que le pasó al presidente Richard Nixon, “la fechoría está del lado del investigador y no del presidente”.

El pasado 8 de agosto se cumplieron 44 años de la renuncia del presidente Richard Nixon derivada del escándalo político Wategate el cual tuvo lugar en la década de 1970 cuando la administración de ese entonces encubrió el robo de documentos de la sede del Comité Nacional del Partido Demócrata.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]