Y ahora… hallan otros cinco cuerpos embolsados en Vega de Alatorre, Veracruz
El incidente se registra un día después del abandono de 15 bolsas con entre 4 y ocho cuerpos mutilados en el municipio de Maltrata, en la zona centro de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de cinco cuerpos en el interior de bolsas negras, en un platanar de la localidad Las Higueras, en este municipio.

Apenas ayer jueves por la tarde dejaron 15 bolsas con entre 4 yocho cuerpos mutilados en el municipio de Maltrata en la zona centro del Estado.

En un comunicado, la dependencia indicó que de los cadáveres descubiertos, cuatro pertenecen a personas del sexo masculino y uno al femenino.

De manera inmediata al reporte del hallazgo por parte de la Policía municipal de dicha localidad, la dependencia dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, a cargo de peritos y agentes de la Policía Ministerial.

Actualmente, añadió la FGE, se realiza el proceso de identificación, sin que hasta el momento se cuente con la identidad ni origen de ninguno de ellos.

“A la par se recaban indicios con la finalidad de esclarecer los hechos y conocer la identidad de los responsables”, aseguró. (Con información de NTX)



Temas relacionados:
Homicidios
Sociedad
Veracruz
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.