Videos: Tres corridos sobre Caro Quintero

Rafael Caro Quintero es uno de los personajes más emblemáticos en la história del narcotráfico en México, del que incluso se han hecho corridos. Conoce tres de los más vistos en YouTube.
Youtube

La madrugada de este viernes quedó libre Rafael Caro Quintero, luego de que un tribunal federal de Guadalajara ordenara su liberación inmediata, tras permanecer recluido por 28 años, al considerar que fue juzgado en forma indebida por el crimen del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar.

Caro Quintero, de 60 años, nació Badiraguato, Sinaloa; sus padres fueron Emilio Caro Payán y Hermelinda Quintero, quienes procrearon doce hijos, de los varones, Caro era el mayor.

Un hecho que marcó su infancia fue que estudió hasta el primer año de primaria pues sus “juguetes” fueron la pala y el rastrillo:  sembraba maíz, frijol y trigo y arriaba el ganado.

Sobre su vida, en la que optó por el tráfico de drogas, se han hecho varios corridos, de los cuales se exponen 3 a continuación:

Rafael Caro Quintero – Los Invasores de Nuevo Leon

(Fuente: Youtube – ja2007123)

Leyenda Caro Quintero – Gerardo Ortiz

(Fuente: Youtube – shulow1)

El Comboy de la Perra- Los Lincez Boyz

(Fuente: Youtube – barbyscrew)

(Con información de Proceso)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]