Quitan concesiones de banda ancha a MVS
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, indicó que iniciará un proceso de reordenamiento para el rescate de todas las concesiones vigentes en la banda de 2.5 Gigahertz (Ghz), incluidas las que están en manos de la empresa MVS Comunicaciones.
(Foto: Francisco Rodríguez/ Cuartoscuro)

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome,  informó que la SCT decidió iniciar el procedimiento de rescate de todas las concesiones vigentes en la banda de 2.5 Gigahertz (Ghz), incluidas las que están en manos de la empresa MVS Comunicaciones.

Al dar lectura a un comunicado de prensa, el funcionario indicó que la banda está subutilizada y por ello se iniciará el proceso de reordenamiento, que contempla negar la prórroga de todas las concesiones vencidas en la Banda de 2.5 GHz e iniciar el procedimiento de rescate de todas las concesiones vigentes en la misma banda.

Palabras Del Secretario de Comunicaciones y Transportes

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]