Hallan cadáver en Sinaloa; sería escolta de 'Malova' - Aristegui Noticias

Hallan cadáver en Sinaloa; sería escolta de ‘Malova’

El cuerpo estaba en visible estado de descomposición.Por las evidencias encontradas, entre ellas la ropa, se presume que se trata de Frank Armenta, de 38 años de edad. Peritos trabajan en su identificación.

Frank Armenta Espinoza, de 38 años de edad, quien fuera escolta del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, habría sido asesinado y peritos trabajan en la identificación de el cadáver, reportó El Universal.

De acuerdo con el diario mexicano, el cuerpo del hombre secuestrado el pasado 4 de junio, quien acusó a ‘Malova’ de nexos con el narcotráfico, fue localizado semienterrado en las cercanías de un motel en la salida sur de Culiacán, en la zona conocida como La Costerita.

El cuerpo estaba en visible estado de descomposición.Por las evidencias encontradas, entre ellas la ropa, se presume que se trata de Frank Armenta, de 38 años de edad.

El pasado 4 de junio, Armenta fue secuestrado en su hogar por varios hombres armados que se desplazaban en dos vehículos.

El 23 de julio, reapareció en un video en que denunció que autoridades estatales estaban vinculadas a grupos delictivos, incluso, dijo que López Valdez se reunía con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

(Con El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]