Gobierno de AMLO, rebasado por la violencia y sin estrategia, dice el presidente del PAN
Marko Cortés exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que actúe de inmediato y deje de poner cortinas de humo con otros temas.

    El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, condenó la violencia que se vive en algunos estados como Michoacán, a causa de la guerra entre cárteles del crimen organizado, y pidió al gobierno federal instrumentar una verdadera estrategia clara y certera en materia de seguridad.

    En un comunicado, el panista afirmó que con este gobierno hay “mucho ruido y pocas nueces”, ya que los altos índices de criminalidad siguen sin que haya una estrategia con metas y plazos concretos.

    El gobierno decidió dejar de combatir a la delincuencia organizada y hoy se le ve rebasado y sin estrategia, agregó.

    En ese contexto, el dirigente del PAN exigió mayor coordinación con autoridades municipales y estatales, a fin de fortalecer las policías locales que se encuentran completamente en el olvido y otras más sumergidas en la corrupción, como ocurrió en Mahahual, Quintana Roo, donde más de 200 pobladores corrieron a los elementos por no cumplir con su trabajo de manera ética.

    La población está cansada en México de vivir con la zozobra, sin una tranquilidad y paz, sin poder salir a la calle o utilizar el transporte público o asistir a un centro comercial sin el temor de que pudieran sufrir un asalto o ataque”.

    Te puede interesar| 20 asesinados en Uruapan, unos colgados en puentes y otros desmembrados

    Por esta razón, demandamos al gobierno que actúe en consecuencia y de inmediato, y deje de poner cortinas de humo con otros temas.

    “Es momento de ocuparse de México, de la seguridad de los mexicanos… Demandamos al presidente de la república a que cumpla con su responsabilidad, al mirar la experiencia internacional en el tema y reconsiderar su decisión de dejar de seguir persiguiendo al crimen organizado”, concluyó.








    Escribe un comentario

    Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.