Detienen en Tláhuac a colaborador de ‘El ojos’
La detención se realizó en las calles de la colonia La Conchita, de la Delegación Tláhuac, donde la Policía de Investigación ya lo había identificado.
(Foto: PGJCDMX)

Un hombre de 31 años de edad fue detenido este miércoles 9 de agosto en la Delegación Tláhuac por elementos de la Policía de Investigación capitalina, e identificado como uno de los principales colaboradores de “El ojos“, líder de la banda de narcomenudistas que opera en esa demarcación.

La detención se realizó en las calles de la colonia La Conchita, de la Delegación Tláhuac, donde la Policía de Investigación ya lo había identificado y mantenía vigilancia constante en diversos lugares que frecuentaba, según informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado.

De acuerdo con la información recabada por la Policía de Investigación, el inculpado era cercano al líder y de primer nivel de la banda delictiva “El Cártel de Tláhuac”.

Señaló que las investigaciones para detener al colaborador de “El ojos” datan desde 2016, cuando la Procuraduría realizó diversas acciones para cumplir con las órdenes de aprehensión que tenía en contra por el delito de homicidio calificado.

Entre las acciones, dijo la dependencia, se realizaron cateos en ocho domicilios diferentes de manera simultánea, en donde el hoy detenido había logrado darse a la fuga.

“Se trata de uno de los integrantes más violentos, pues incluso se exhibía en sus perfiles de redes sociales con armas y con imputados que ya se encuentran sujetos a proceso”, dice el comunicado.

La dependencia informó que el sujeto ya fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control por el delito de homicidio calificado.

 

 

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Narcotráfico



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]