Dimite Bielsa al Olympique de Marsella…¿sigue la selección?
A pesar de que el técnico afirmó: " He terminado mi trabajo aquí, me vuelvo a mi país. No me voy del Marsella para irme a otro sitio," queda abierta la interrogante sobre si el siguiente paso será dirigir a la selección mexicana.

Marcelo Bielsa renunció como técnico del Olympique de Marsella. El anuncio lo hizo  tras la derrota en el Vélodrome ante el Caen por 0-1, en la primera jornada de la Liga Francesa.

Al inicio de su segunda temporada Bielsa anunció que no continuará más al frente del equipo galo,  por desacuerdos con la directiva.

“No puedo aceptar la situación de inestabilidad”, afirmó ‘el Loco’, aludiendo problemas con la dirección del club que pretendió  cambiar los términos contractuales  que serían  firmados para continuar con equipo francés hasta el 2017.

“He terminado mi trabajo aquí, me vuelvo a mi país. No me voy del Marsella para irme a otro sitio. Di todo lo que tenía por este equipo”, dijo el argentino en la rueda de prensa después del partido ante el Caen en el que dio a conocer su despedida.

A pesar de que el técnico afirmó: ” he terminado mi trabajo aquí, me vuelvo a mi país. No me voy del Marsella para irme a otro sitio,” queda abierta la interrogante sobre si el siguiente paso será dirigir a la selección mexicana.

Con información de MARCA :  Marcelo Bielsa dimite como técnico del Olympique de Marsella – MARCA.com



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]