El día que enfureció Juan Camilo Mouriño #PrimerosCapítulos
En su libro, 'Quien confiesa', los periodistas Diana Penagos, Jéssica J. Sáenz y Alberto Tavira, cuentan el episodio por el cual el gobierno de Felipe Calderón retiró la pauta publicitaria a la publicación de periodismo rosa.
(Foto: Planeta).

Uno de los objetivos de la revista Quién, fue romper con los estereotipos de periodismo rosa en México. Durante los ocho años en que trabajaron juntos, Diana Penagos, Jessica J. Sáenz y Alberto Tavira, la redacción fundadora de esta publicación, coleccionaron todo tipo de anécdotas y secretos. Varios de ellos, hoy salen a la luz en el libro, Quién confiesa  (Planeta).

Con autorización de la editorial Planeta, compartimos con nuestros lectores el capítulo dedicado al día en que Juan Camilo Mouriño enfureció con la publicación y en consecuencia, el gobierno de Felipe Calderón les retiró la pauta publicitaria.

libros-banner-pie-de-nota








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.