Lima 2019: Se mantiene México en el tercer lugar del medallero general | Video
La delegación mexicana llegó a 27 metales dorados, gracias al atleta sonorense José Carlos Villarreal; además, este jueves se sumaron dos platas y cinco bronces.
(Foto: Twitter @camusbernal)

A tres días para que caiga el telón en  los XVIII  Juegos Panamericanos Lima 2019, México se mantiene en el tercer lugar del medallero general, encabezado por Estados Unidos. 

Este jueves la delegación mexicana sumó una medalla de oro más, la número 27, gracias a la actuación del atleta sonorense José Carlos Villarreal en los mil 500 metros planos.

La décimo tercera jornada con ceremonias de premiación, también arrojó dos preseas de plata para el equipo mexicano por conducto de la atleta jalisciense Paola Morán en los 800 metros libres y la judoca hidalguense Luz María Olvera en la división de los 52 kilogramos.

Finalmente, el equipo mexicano cerró la jornada con cinco bronces, gracias la actuación de Maite Arrillega y Fernanda Ceballos en remo; Edna Carrillo en judo; el equipo femenil de esgrima, integrado por Melissa Rebolledo, Alely Hernández y Nataly Michel; y los nadadores Miguel de Lara y Ricardo Vargas. 

Estados Unidos lidera el medallero general con 82 metales dorados, seguido por Brasil con 36, México con 27 y Canadá con 26. 

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Lima 2019





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.