El taekwondoín Erick Osornio eliminado en su debut
Al perder en primera ronda ante el británico Martin Stamper, el mexicano dependía que el atleta local avanzara a la final para aspirar a la medalla de bronce, pero el europeo perdió en semifinales
El queretano Osornio no era el mejor mexicano rankeado a nivel mundial en la división de menos 68 kilogramos. (Foto: EFE/Kair Forsterling).

El taekwodoín del país sede, Martin Stamper no pudo llegar la final en la categoría de menos 68kg para arrastrar al mexicano Erick Osornio en las llaves rumbo al metal de bronce.

Stamper sucumbió por 9-6 en el tatami a manos del turco Servet Tazegul con parciales de 5-0/1-2/3-4, lo que demuestra un bajo rendimiento en el primer asalto de Martin, quien era la esperanza de Erick para seguir compitiendo.

Erick Osornio perdió 5-2 el combate en la categoría de 68 kilos ante el británico Martin Stamper, quien ganó al realizar cuatro contactos en el tercer round por uno del mexicano.

El combate inicio con un intercambio de patadas entre ambos atletas.Sin embargo, no se registró ningún contacto y el primer round terminó 0-0.

Osornio dominó la pelea durante dos minutos del segundo episodio, pero el británico reaccionó al final y el score finalizó nuevamente empatado 0-0 por lo que todo se definiría en el tercer round.

A los 52 segundos del último round, Stamper conectó una patada sobre Osornio,  quién se desesperó e intento igualar el marcador, lo que fue aprovechado por el británico para ampliar la ventaja por cuatro puntos más en contraataque.

El mexicano consiguió sus dos primer punto a los 84 segundos pero no fue suficiente ya que Martin Stamper se salió del tatami (área de combate) con lo que recibió dos amonestaciones y ganó tiempo a si favor.

Finalmente, Stamper sentenció el triunfo al conseguir otro punto dejar el marcador 5-2.

 



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]