Policía Federal de Caminos no desaparece, aclara AMLO
Aunque desaparecerá la PF, "ese servicio continúa y lo seguirán dando quienes trabajan en esa corporación", puntualizó.
Foto: Galo Cañas/ Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró hoy que la Policía Federal de Caminos continuará en funcionamiento, pese a la desaparición de la Policía Federal por la creación de la Guardia Nacional.

“La Policía Federal de Caminos continúa, esa no es función de la Guardia Nacional. Van a reformarse, pero ese servicio continúa y lo seguirán dando quienes trabajan en esa corporación”, dijo en su conferencia de prensa matutina.

“Lo que tenemos que hacer es que mejore su servicio, que se proteja a los ciudadanos y no haya extorsión, corrupción, pero no solo en la Policía Federal de Caminos sino en el gobierno en su conjunto“, expuso.

“Es limpiar por completo de corrupción el gobierno, esto es limpiar en migración, aduanas, policías, en todo. Que no haya extorsiones, mordidas, coyotes”, añadió el mandatario en Palacio Nacional.

Aquí la conferencia de este martes:








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.