Encuentran seis cadáveres en fosas clandestinas en Sinaloa
El fundador del colectivo Rastreadores y Rastreadoras de Fe y Esperanza, Mario Higuera, aseguró que continuará la búsqueda por la zona.
Foto: Rastreadores fe y esperanza (Facebook)

Seis cuerpos fueron exhumados de cuatro fosas clandestinas ubicadas en la localidad de Cobayme, municipio de Ahome, Sinaloa.

De acuerdo con medios locales, Mario Higuera, fundador del colectivo Rastreadores y Rastreadoras de Fe y Esperanza, detalló que en dos tumbas fueron hallados cuatro cadáveres, y en dos fosas clandestinas uno en cada una, con lo que suman seis los cuerpos descubiertos.

Según Debate, fue alrededor de las 16:00 horas de este lunes cuando se dirigieron a un predio conocido como El Guachapori. Minutos más tarde, al localizar dos cuerpo, dieron aviso a elementos de la Vicefiscalía zona norte.

Momentos después encontraron un tercer cuerpo. Uno de ellos tenía el cabello largo y portaba tenis deportivos de color azul con blanco, además de pantalón beige, camisa blanca con rojo y un cinto de tela negro con azul. Luego localizaron las víctimas cuatro, cinco y seis.

Más tarde arribaron policías de investigación del estado y peritos a llevar a cabo las labores de campo y recabar evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación. Se ordenó que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria de la ciudad, donde les realizarían la necropsia correspondiente para establecer las causas de la muerte.

Mario Higuera aseguró que continuarán el rastreo por el predio.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
fosas
Sinaloa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.