Hagan sus apuestas: Les Blues o Diablos Rojos (Video)
Francia es favorita para avanzar a la Final, incluso para levantar la Copa del Mundo, pero sería un grave error subestimar a Bélgica, partidazo este martes en San Petersburgo.
(Foto: Twitter @berebet365)

Bélgica y Francia protagonizarán una semifinal inédita que promete ser épica en la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Zenit Arena de San Petersburgo será el escenario donde ambos conjuntos medirán fuerzas este martes a partir de las 21:00 hora local, 13:00 horas tiempo de la Ciudad de México, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Al inicio del torneo mucho se habló del cuadro galo y su joven talento Kylian Mbappé, acompañado por Antoine Griezmann y Oliver Giroud, todos bajo las órdenes de Didier Deschamps, pero muy pocos lo hicieron del cuadro belga, catalogado habitualmente como el “caballo negro”. 

Bajo el mando del técnico español Roberto Martínez, los Diablos Rojos son un equipo con gran calidad colectiva, derivado de sus grandes individualidades en todas sus líneas, como el arquero Thibaut Courtois, los defensas Vincent Kompany, Thomas Vermaelen y Jan Vertonghen; los volantes Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Marouane Fellaini; así como los delanteros Yannick Carrasco, Romelu Lukaku y Dries Mertens.

La primera y única ocasión que Bélgica estuvo en una semifinal fue en la Copa del Mundo México 86, cuando enfrentó a Argentina de Diego Armando Maradona, quien marcó los dos goles del triunfo.

Mientras que Les Bleus han cumplido con los pronósticos al llegar hasta estas instancias, algo que han logrado con un desempeño muy adecuado, quizá menos espectacular que su rival, pero igual de efectivo.

Puede ser que la única ventaja que tenga el cuadro francés sea el hecho de que ya ostentan un título del mundo en Francia 1998, algo de lo que presume su estratega; aunque sería un grave error subestimar a los belgas que pretenden dejar de ser promesa.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.