Facebook ofrecerá conversaciones encriptadas
Los usuarios también podrán fijar una fecha de caducidad a partir de la cual los mensajes enviados ya no serán visibles.
(Foto: Facebook)

Facebook anunció el viernes que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de crear conversaciones “secretas” cuya información estará encriptada.

La red social señaló que la aplicación iMessage ya utiliza canales de comunicación segura y que cuenta con protección contra spam y virus.

Con esta actualización, la información que se mande sólo podrá ser leída en el dispositivo a la que sea enviada y ni siquiera los desarrolladores de Facebook podrán leerla.

Los usuarios también podrán establecer un límite de tiempo para que cierto mensaje sea visible en la conversación.

Las “conversaciones secretas” estarán disponibles como una opción dentro de iMessage y a diferencia de la versión regular de mensajería, no podrán enviase GIFS ni videos y tampoco será posible hacer pagos a través de ellas.

Por ahora, la función sólo está disponible en un modo de prueba, pero Facebook espera lanzarla al público este verano.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]