César Ramos será el cuarto árbitro del partido Francia vs. Bélgica
El silbante mexicano ha pitado dos encuentros de primera ronda y el duelo Uruguay 2-1 Portugal de Octavos de Final, donde tuvo aceptable actuación.
(Foto: Reuters)

César Arturo Ramos fue designado como cuarto árbitro para el partido de Semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 que disputarán este martes Francia y Bélgica.

Ramos Palazuelos será el cuarto silbante de este cotejo, el cual definirá al primer finalista de la justa y al conjunto que disputará el juego por el tercer sitio.

El silbante sinaloense pitó los encuentros Brasil 1-1 Suiza del Grupo E, Colombia 3-0 Polonia del Grupo H y Uruguay 2-1 Portugal en Octavos de Final, teniendo una aceptable actuación.

El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de aplicar el reglamento de este partido, que se disputará en punto de las 21:00 horas locales, 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en la Zenit Arena de San Petersburgo.

Mientras su compatriota Nicolás Tarán será su asistente número uno y el también uruguayo Mauricio Espinoza fungirá como el segundo auxiliar.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México
Mundial Rusia 2018





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.