‘El Sombra’ de Edu Molina recibe Premio a Mejor Novela Gráfica
El título editado por el sello Resistencia recibió el reconocimiento durante la clausura de la Feria del Libro Independiente.
(Foto: Resistencia).

El sábado 6 de junio, en el marco de la clausura de la Feria del Libro Independiente se dio a conocer que el libro El Sombra de Edu Molina, fue premiado como mejor novela gráfica. Con formato de serie negra y buena dosis de ironía, el autor escribe y dibuja una historia de tintes futuristas con ecos expresionistas. El protagonista es un detective privado que se hace acompañar de héroes y de su fiel amigo Tito..

Edu Molina ha publicado ilustraciones en diversos medios así como en los libros, El Mexicano de Jack London, Cuentos escogidos de Edgar Allan Poe, Crimen y Castigo de Dostoyevski, entre otros.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]