Gasto en comunicación y publicidad en el Estado de México (2005-2010)

El centro de análisis Fundar entregó a Noticias MVS primera emisión los documentos que recibió de la Coordinación General de Comunicación Social del Edomex, en agosto pasado, en respuesta a una solicitud de información.
Publicidad sobre obras del gobierno en el Estado de México. (Foto: Mario Nulo/Archivo Cuartoscuro)

El centro de análisis Fundar y la organización Artículo 19 presentaron en 2011 solicitudes de información a los gobiernos de los estados y el Distrito Federal.

En el caso del Estado de México, el 23 de agosto de 2011, la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno estatal respondió a la solicitud 00025/CGCS/IP/A/2011.

En carta entregada a Noticias MVS primera emisión, Fundar aclara que “la información entregada contiene el gasto total ejercido por el gobierno del estado en los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 en comunicación social y publicidad gubernamental, con el desglose del gasto por medio de comunicación al que fueron destinados los recursos, incluyendo medios de comunicación electrónicos y escritos, así como la campaña y mensaje difundido”.

Agrega Fundar: “La coordinación entregó seis PDF que enlistan gastos de comunicación social por proveedores y por tipo de medios. La coordinación no entregó los conceptos de estos gastos“.

La siguiente información es escueta, pero lo relevante es que se trata de información entregada por la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México.

Aristegui Noticias la presenta en exclusiva:

 

Documentos presentados por Fundar

Documentos presentados por Fundar

Documentos presentados por Fundar

Documentos presentados por Fundar

Documentos presentados por Fundar

Documentos presentados por Fundar



Temas relacionados:
Estado de México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]