Internautas buscan candidato presidencial en la red
La organización Americans Elect realiza una campaña para escoger on line a un candidato alternativo para las elecciones presidenciales de noviembre en la unión americana
El sitio de internet busca cambiar la manera en la que se escoge a los candidatos presidenciales en Estados Unidos. (Imagen: americanselect.org)

Americans Elect, un grupo de activistas políticos insatisfechos con los partidos tradicionales y la manera como escogen sus candidatos presidenciales, realiza una campaña para seleccionar online un candidato alternativo y competir contra Barack Obama y el virtual nominado republicano, Mitt Romney en las próximas elecciones.

El sitio internet tiene una lista de postulados, entre los que destacan el ex gobernador de Louisiana, Buddy Roemer y el ex alcalde de Salt Lake City, Rocky Anderson.

De una treintena de candidatos, el usuario tendrá que pulsar para indicar su preferencia.

Según las reglas, los postulados deben recibir 1,000 clics de apoyo de 10 estados para ser incluidos en el proceso de selección, que se realizará en junio.  (Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Elecciones EU



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]