Si extraditan al Chapo, Kate del Castillo espera tener más acceso a él, para su película
Su extradición "es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida", señaló la actriz en una declaración escrita para AP.
(Foto: Karina Maciel)

“La noticia de hoy de que El Chapo podría ser extraditado a Estados Unidos es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida…”, señaló Kate del Castillo en una declaración escrita enviada a The Associated Press por conducto de su publicista.

La actriz ha sostenido en todo momento que su único interés al establecer contacto con el capo fue la producción de una película sobre su vida.  Del Castillo recibió un poder de Joaquín Guzmán Loera para ser su representante legal en un eventual filme autobiográfico.

En marzo pasado, en una entrevista con Carmen Aristegui para CNN, la periodista preguntó:

-Tú vas a hacer esa película con El Chapo Guzmán…

-Sí.

-¿Ahora en la cárcel?

-Sí.

-¿Esto es un hecho?

-Sí la voy a hacer.

-¿Entonces tiene o no veto El Chapo Guzmán del contenido de esa película?

-Absolutamente no, para nada, porque eso no es lo que yo quiero contar, a mí me interesa saber cómo un niño se convierte en esa persona, porque no lo hace solo, en qué momento se corrompe esa persona y cómo llega a ser el narcotraficante que es, porque no lo puede hacer solo, tiene que tener personas claves, en lugares claves, en posiciones claves, que le estén ayudando a hacer todo esto.

Kate del Castillo también subrayó que el capo nunca le entregó dinero alguno ni para la película ni para otro fin.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]