Reporta Narro daños a su oficina; se reúne hoy con inconformes - Aristegui Noticias
Reporta Narro daños a su oficina; se reúne hoy con inconformes
El rector de la UNAM dijo que su oficina resaltó dañada y continúa la elaboración del inventario para conocer los daños y pérdidas que causaron quienes tomaron la Rectoría.
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

El rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, declaró que los jóvenes que tomaron Rectoría por 12 días sí dañaron sus oficinas.

Ante ello, dijo que “identificar qué bienes fueron sustraídos o afectados en la oficina es un proceso que lleva tiempo”.

Narro confirmó que las autoridades universitarias participarán en una mesa de diálogo este jueves a las 13:00 horas con los jóvenes inconformes que tomaron las oficinas de rectoría.

Además, reveló que “el diálogo será permanente con los universitarios identificados, que tengan preservados todos sus derechos vigentes, que aprovechen la oportunidad de hablar, discutir y discrepar, pero también plantear posibilidades de acuerdo”.

Sobre la reforma a los planes de estudio del CCH dijo que no hay un proyecto acabado.

“Lo que queremos es discutir. En las universidades lo menos que podemos hacer es plantear las diferencias con inteligencia, con razones, con información y escucharnos todos. Con esa actitud irá la representación de la Rectoría”, exuso.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Sociedad
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]