Ha ganado 8.8 millones como gobernador y Rodrigo Medina compra mansión de 20 mdp
También adquirió un terreno de 36 hectáreas en el municipio de General Terán, en 3.2 millones de pesos, informa el diario Reforma.
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Antes de iniciar su sexenio como gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina vivía en una casa del sector Tampiquito, en el municipio de San Pedro, valuada en unos 5 millones de pesos.

A cinco meses de dejar el cargo, el mandatario se sumó a la bonanza inmobiliaria de su familia con la adquisición de una propiedad-actualmente en remodelación- valuada al menos en 20 millones de pesos en el exclusivo sector Las Misiones, un club de golf en el municipio de Santiago, informó este sábado el diario Reforma.

En este complejo inmobiliario, los valores comerciales de las residencias van de los 13 millones hasta más de 30 millones de pesos.

La compra fue confirmada el viernes por el propio gobernador, mediante un comunicado dirigido a una televisora local.

También se dio a conocer que Medina compró un terreno de 36 hectáreas en el municipio de General Terán, en 3.2 millones de pesos.

Según la información difundida, la casa de Las Misiones se ubica en la calle San José, y fue adquirida a nombre de su esposa, Gretta Salinas, el 12 de agosto del 2014, por 13.3 millones de pesos.

A esa cantidad hay que añadir el costo de la remodelación integral que se realiza desde hace meses en la propiedad, según constató Grupo Reforma durante visitas al lugar.

El ingreso total de Medina, en lo que va de su administración, ha sido de 8.8 millones de pesos, ya con inflación.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]