Dirección “inexistente” en PGR, encargada de la averiguación contra Paulo Díez
El abogado de Infraiber acusa un "esquema criminal OHL/ Gobierno del Estado de México/ Gobierno federal", implementado en su contra.

La Dirección General de Asuntos Especiales de la Procuraduría General de la República “no existe” jurídicamente, pero opera de facto, señaló el abogado de la empresa Infraiber, Paulo Díez. 

Esa dirección es “la que tiene a su cargo la averiguación previa iniciada en mi contra por el inexistente delito de portación de arma de fuego, que fue fabricado por agentes de la propia PGR (con la participación de por lo menos un infiltrado de la policía ministerial del Estado de México)”, revela una carta de Díez dirigida a la procuradora Arely Gómez.

El abogado señaló que esa dirección y sus acciones -como la presunta siembra de evidencia- forman parte de un “esquema criminal” del que formarían parte OHL, el gobierno federal y el Estado de México.

Se reproduce dicha misiva y las consideraciones del abogado:

Escrito a la PGR by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Justicia
PGR
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]