Funerales de Margaret Thatcher serán el 17 de abril
La oficina del primer ministro David Cameron informó este martes que la ceremonia se realizará en la catedral de San Pablo, para, después, proceder a la cremación del cuerpo.
(Foto: Xinhua)

El funeral de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher se celebrará en Londres el 17 de abril, reveló este martes la oficina del primer ministro David Cameron.

La reina y el duque de Edimburgo asistirán a la ceremonia en la catedral de San Pablo, informó el Palacio de Buckingham.

Thatcher murió el lunes a los 87 años de edad a causa de un ataque de apoplejía, anunció el portavoz de la familia.

El lunes, Downing Street descartó por completo un funeral de Estado para la llamada “Dama de Hierro”, sin embargo, en un comunicado subrayó que recibirá un funeral ceremonial con todos los honores militares, con consentimiento de la reina Isabel II de Inglaterra.

La oficina del gobierno del primer ministro David Cameron indicó que a los funerales asistirán “una gama amplia y diversa de personalidades” y tras el cual se efectuará una cremación privada.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Europa
Thatcher muerte



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com