FBI registra la oficina de Michael Cohen, abogado personal de Trump
El registro se dio luego de que los fiscales de Manhattan recibieron una recomendación de Robert Mueller, a cargo de la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016.
Foto: Reuters

De acuerdo con el diario estadounidense The New York Times, el FBI registró este lunes la oficina de Michael Cohen, el abogado personal del presidente de Estados Unidos, y confiscó documentos relacionados con varios temas, de los cuales resaltan papeles relacionados con el pago a la ex actriz porno, Stephanie Clifford, ‘Stormy Daniels’.

Daniels asegura haber tenido una relación amorosa con Trump en 2006, cuando el magnate ya estaba casado con su actual esposa Melania. Sin embargo, la actriz recibió un pago por parte de Cohen a cambio de que firmara un acuerdo de silencio.

Según una persona cercana al registro, el FBI también se hizo con correos electrónicos, documentos fiscales y registros comerciales.

Esta revisión se dio luego de que los fiscales de Manhattan recibieron una recomendación de Robert Mueller a cargo de la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016, según señala el NYT.

En tanto, el abogado calificó el registro como “completamente inapropiado e innecesario”.

(Con información de The New York Times y RT)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.