Cuatro muertos tras ataque en tribunal de Milán
Claudio Giardiello extrajo una pistola y abrió fuego contra las personas presentes en una de las aulas, luego de lo cual se dio a la fuga.
(Foto: @elpais_inter)

Al menos cuatro personas murieron y varias más resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido la mañana de este jueves en el Palacio de Justicia de la ciudad italiana de Milán, sede de los tribunales, informó el fiscal de la Corte de Apelaciones, Giovanni Canzio.

En declaraciones a los medios dijo que los hechos se verificaron en torno a las 11:00 horas locales (09:00 GMT), cuando un desconocido extrajo una pistola y comenzó a disparar.

Por su parte, varios abogados presentes en el inmueble señalaron que el autor del tiroteo fue un hombre de nacionalidad italiana, identificado como Claudio Giardiello y quien está acusado de quiebra fraudulenta.

Tras el tiroteo, decenas de personas escaparon, mientras agentes del cuerpo de carabineros y de la policía rodearon el edificio, donde aparentemente se escondía el autor del ataque.

Dos de las víctimas serían testigos que debían comparecer en un juicio, dijeron las fuentes.

(Con información c de Notimex)



Temas relacionados:
Europa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]