Acuchillan a 14 personas en universidad de Texas; detienen a 1 sospechoso - Aristegui Noticias
Acuchillan a 14 personas en universidad de Texas; detienen a 1 sospechoso
Aún se desconocen las causas y todos los responsables del incidente ocurrido en el campus Cy-Fair de la universidad Lone Star College, en Houston; el sospechoso podría haber utilizado un cuchillo o un lápiz para realizar la agresión.
Foto: http://www.lonestar.edu/

Houston.- Este martes, al menos 14 personas resultaron heridas a puñaladas en una universidad del estado de Texas, en Estados Unidos, informaron funcionarios.

Un sospechoso se encuentra detenido después del incidente ocurrido en el campus Cy-Fair de la universidad Lone Star College en el área de Houston, informó el Houston Chronicle en su sitio en la red.

Funcionarios de la universidad señalaron que podría haber otro sospechoso involucrado en el incidente de apuñalamiento ocurrido a alrededor de las 11:20 en el campus, pero Thomas Gilliland, vocero de la oficina del alguacil del condado de Harris, dijo que los investigadores no tienen ninguna información sobre un posible segundo sospechoso.

Un estudiante sometió al sospechoso luego de tirarlo al piso, dijo Gilliland, según informes del Houston Chronicle.

Doce personas fueron trasladadas de inmediato a hospitales de la zona después del incidente y otras dos rechazaron la atención médica. Cuatro de los heridos se encuentran en estado crítico por lo que fueron trasladadas a un hospital en helicóptero, se indicó en el informe.

Aún se desconoce el motivo del apuñalamiento. Informes de otros medios han señalado que el sospechoso podría haber utilizado un cuchillo o un lápiz para agredir a las personas. Este es el segundo incidente en la universidad en los últimos meses. Dos personas fueron baleadas en el campus de la universidad Lone Star College en enero.

Oficialmente, la universidad reconoció 11 víctimas y advirtió que el campus permanecerá cerrado este día.

 



Temas relacionados:
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]