Navarrete Prida dialoga con obispos de México
Estuvieron presentes el obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, y el arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega.
Foto: Twitter/ @navarreteprida

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con integrantes de la Conferencia del Eíscopado Mexicano (CEM), entre ellos el obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, y el arzobispo de Guadalajara, cardenal José Francisco Robles Ortega.

El titular de la Segob, a través de su cuenta de Twitter, indicó que durante el encuentro dialogó con los obispos sobre diversos temas de interés en común.

Hace unos días se dio a conocer un encuentro entre el obispo de Chilapa, Guerrero, Salvador Rangel, y miembros del crimen organizado, a quienes les pidió no continuar asesinando políticos. 

Por su parte, el titular de la Segob comentó en esa ocasión que ha estado en contacto con la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y con el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, para conocer a detalle el contexto de ese encuentro.

 



Temas relacionados:
Religión
Segob



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.