TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Disminuyen 70% plagios y extorsiones en Juárez: alcalde
La ciudad dejó de ser la más violenta de México, asegura alcalde
La ciudad dejó de ser la más violenta de México, asegura alcalde
El alcalde, Héctor Murguía Lardizábal, aseguró que el número de homicidios disminuyó a 1.5 por día .(Foto: Nacho Ruiz/CUARTOSCURO.COM)

CIUDAD JUÁREZ.- Los índices de secuestros y extorsiones en la ciudad disminuyeron 70% en el último año como resultado de las operaciones coordinadas contra la delincuencia que realizan los tres niveles de gobierno, informó el alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

Las estadísticas de Seguridad Pública, registran que, en promedio, la cifra de muertes violentas en la capital se redujo a 1.5 por día. Durante la última semana se registraron 11 muertes violentas, el mismo número de asesinatos que se reportaban en un solo día durante 2010.

Hace unos días, la Confederación Patronal de la República Mexicana señaló a Chihuahua como uno de los estados con mayor número de robos y extorsiones, principalmente por las bandas que operan en la zona de Juárez.

Sin embargo, el alcalde aseveró que Ciudad Juárez dejó de ser la urbe más violenta de México.  En una semana fueron arrestadas en la capital 35 personas, entre ellas dos mujeres y se decomisaron más de 200 kilogramos de marihuana. (Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]