Copa Davis: México está a las puertas del Grupo I de la Zona Americana (Video)
El equipo capitaneado por Leo Lavalle venció 3-1 a Perú en Metepec y ahora se verá las caras con Uruguay, serie a celebrarse en septiembre en suelo charrúa.
(Foto: Twitter @CheoBarraganP)

México derrotó 3-1 a Perú, y ahora buscará su ascenso al Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis, en septiembre, frente a Uruguay.

Tras empatar 1-1 el sábado, este domingo se definió todo en favor de los jugadores mexicanos, que se llevaron la serie 3-1.

La pareja formada por Miguel Reyes y Santiago González se impuso en el juego de dobles a Duilio Beretta y Jorge Panta en dos sets por 7-6 y 7-6, en una hora con 53 minutos.

En tanto, Luis Patiño se encargó de darle el triunfo al equipo mexicano, luego que con un poco de trabajo derrotó  7-6, 3-6 y 6-3 al peruano Juan Varillas.

Ahora, el equipo mexicano de Copa Davis buscará su anhelado regreso al Grupo 1 de la Zona Americana, cuando enfrente como visitante a Uruguay.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México
Perú
Uruguay



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.