Rinden Wimbledon y Roger Federer homenaje a los “nuevos campeones” | Video
El suizo da voz al mensaje publicado en el sitio del Abierto Británico de Tenis, cancelado este año por el Covid-19, en el que se pide apoyar a médicos, enfermeras y sanitarios.
(Foto: Twitter @Wimbledon)

Honor a quien honor merece…

Roger Federer es la voz en un video publicado por el Abierto Británico de Tenis, torneo que fue cancelado como consecuencia de la pandemia por Covid-19, donde se pide apoyar los nuevos campeones durante el verano. 

Wimbledon, el tercer torneo Grand Slam de la temporada, publicó en su sitio oficial un video, narrado por “Su Majestad”, quien se ha coronado ocho veces en la historia en este torneo que se disputa en césped.

Desde 1877, los fans de Wimbledon han acaparado las tribunas, visto muchas pantallas, a todas horas del día o la noche. Llegan desde lejos. Este verano, desafortunadamente estamos juntos al alejarnos”, relata el suizo.

Federer continúa al recordar que este año no habrá casas de campaña para esperar la actividad, no se romperán récords y no se grabarán los trofeos con los nombres de los campeones.

Sin embargo, destaca la labor del personal médico y asegura: “encontraremos nuevos campeones y los alentaremos”, mientras aparece una serie de emotivas imágenes en hospitales de todo el mundo.

“Por ahora, el juego está suspendido. Nos unimos con esperanza y mañana seremos mejores que hoy”, cierra el número cuatro en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Además de enviar mensajes de ánimo a sus seguidores, Federer realizó donación en su país hace algunos días; por su parte, el Grand Slam más tradicional tendrá que esperar a 2021 para una nueva edición.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.