Morrisey escribe carta para repudiar la figura de Margaret Thatcher
El cantante asegura en su misiva, publicada por distintos periódicos, que Thatcher destruyó la industria manufacturera británica, odiaba a los mineros, a las artes, a los luchadores de la libertad irlandesa y a los ingleses pobres.
(Fotos: Morrisey Official Web Site y Xinhua)

Morrissey, ícono del indie británico y uno de los principales detractores de la monarquía de su país y de la recién fallecida Margaret Thatcher, publicó una carta en la que expresa su repudio por la figura de la Dama de Hierro.

“Cada movimiento que hizo estuvo cargado de negatividad; ella destruyó la industria manufacturera británica, odiaba a los mineros, odiaba las artes, odiaba a los luchadores de la libertad irlandesa y los dejó morir, odiaba a los ingleses pobres y no hizo nada por ayudarlos, odiaba Greenpeace y a los protectores del medio ambiente, fue la única líder política europea que se opuso a la prohibición del comercio de marfil. No tenía ingenio ni calidez, e incluso su propio gabinete la expulsó”, aseguró el ex líder de The Smiths en una misiva publicada por el portal Daily Beast que reproduce la versión digital del diario chileno El Mercurio.

“Ella dio la orden de volar El Belgrano a pesar de que estaba fuera de la zona de exclusión de las Malvinas- ¡y estaba navegando ‘LEJOS’ de las islas!. Cuando los jóvenes argentinos a bordo de El Belgrano sufrieron una dolorosa e injusta muerte, Thatcher alzaba los pulgares hacia arriba a la prensa británica“, destacó el músico recordando la lucha armada entre su país y Argentina.

(Con información de El Mercurio)



Temas relacionados:
Europa
Música
Thatcher muerte



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com