Guillermo Ochoa y Granada a un paso del infierno (Video)
El conjunto nazarí volvió a perder, ahora 1-3 ante Valencia, suma 20 puntos en el puesto 19, siete menos que Leganés en el lugar 17, que les daría la salvación.
(Foto: Twitter @90minutosmex2)

Granada, club donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, está más cerca de perder la categoría en el futbol español, tras caer este domingo 1-3 ante Valencia, partido por la Fecha 31 celebrado en el Estadio de los Cármenes.

Los nazaríes se encuentran en el lugar 19 con 20 unidades y no logran una victoria desde hace seis jornadas, tiene siete puntos de diferencia del puesto 17 (Leganés) que les daría la salvación faltando siete jornadas para el término de la liga española.

El delantero italiano Simone Zaza tuvo un gran partido al anotar un doblete para el Valencia, primero al minuto 19 y luego al 21′, que les dio la ventaja para el término de la primera mitad.

Para la parte complementaria, los “naranjeros” volvieron a sumar un gol por obra del delantero Santiago Mina al minuto 55, la diferencia del marcador se redujo, cuando el delantero argentino Ezequiel Ponce aprovechó el robo de balón y batir de disparo cruzado al arquero Diego Alves, en el 65′.

El guardameta mexicano tuvo buenas intervenciones, pero no pudo evitar la caída de su club, siendo uno de los arqueros más goleados de la Liga y con más atajadas por el mal funcionamiento de su defensa.

La próxima semana, Granada recibirá al Celta de Vigo; mientras que el Valencia al Sevilla en la Fecha 32.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]