Eligen tijera de Manuel Negrete como el “Mejor gol” en Copas del Mundo (Video)
El tanto del seleccionado mexicano ante Bulgaria en México 86 se impuso en la Final al logrado por el brasileño Éder ante la URSS en España 82.
(Foto: Twitter @VisitMex)

La anotación que logró Manuel Negrete de “media tijera” en la Copa del Mundo México 86, fue elegido como el “Mejor gol” en la historia de las justas mundialistas, tras ganar en una competencia realizada por la FIFA.

En la Final, el gol de Negrete frente a Bulgaria se impuso al tanto que marcó el brasileño Eder en la Copa del Mundo España 82, en un partido ante la desaparecida Unión de República Soviéticas Socialistas (URSS).

Negrete Arias consiguió esa anotación en el partido de Octavos de Final, en el que México se impuso 2-0 a Bulgaria en el Estadio Azteca, para avanzar a Cuartos de Final, en la que fue eliminado por Alemania en penales.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.