“Confiar en un milagro, hazaña o llámenlo como quieran”: Eusebio Di Francesco (Video)
El técnico de la Roma aseguró que su equipo afronta con entusiasmo el partido de vuelta frente al Barcelona, donde intentará levantar un 4-1 pesado como una losa.
(Foto: Twitter @OfficialASRoma)

Nadie les impide intentarlo y para ello pelearán como gladiadores. 

La Roma va en busca de un auténtica proeza este martes al recibir al  Barcelona, encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, donde intentarán levantar un resultado de 1-4 pesado como una losa. 

Pese a que sabe que no será fácil, Eusebio Di Francesco, técnico del conjunto giallorossi , aseguró que saldrán a la cancha del Olímpico de Roma  dispuestos a hacer historia.

“Debemos creer que podemos hacer algo importante. Afrontamos el partido con esperanza, hay que confiar hasta el último segundo, confiar en un milagro, hazaña o llámenlo como quieran. Pero al final se trata de marcar tres goles y debemos intentarlo”.

Además, Di Francesco destacó el trabajo de sus dirigidos en el encuentro de ida, celebrado en Camp Nou, sobre todo a la hora de neutralizar al astro argentino Lionel Messi.

“Decían que no estaba en las mejores condiciones físicas (Messi), pero ya vimos el sábado que si lo estaba, marcó tres goles (frente al Leganés). Intentaremos contenerlo de nuevo, como lo hicimos en Barcelona”, aseguró.

Por otro lado, Di Francesco apuntó contra el arbitraje: “tenemos que apretar al Barcelona en su campo, salir con voluntad de ir a hacer daño al rival y no recibir ningún gol será clave. Y también puede pasar que haya decisiones arbitrales a nuestro favor, algo que no pasó en el Camp Nou”.

El encuentro iniciará en punto de las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México, y con arbitraje del francés Clement Turpin.

(Con información de Olé)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.