Champions League: Revela Josep Guardiola las claves para darle vuelta al Liverpool (Video)
"Generar ocasiones, concretarlas, no permitir goles", así de sencilla es la estrategia del técnico catalán para que Manchester City revierta el 3-0 en el Etihad Stadium.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, mencionó que su equipo debe jugar 90 minutos perfectos este martes en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

“Para avanzar tenemos que hacer prácticamente un juego perfecto, generar ocasiones, concretarlas, no permitir goles. Todas las condiciones deben ser perfectas para pasar a la siguiente ronda. Tenemos 90 minutos y en el futbol todo puede suceder, lo intentaremos y veremos que pasa”, declaró el estratega catalán.

Tras las críticas recibidas, luego de dos derrotas consecutivas ante Liverpool en la ida por 3-0, y el fin de semana ante Manchester United en el “Derby”, Guardiola dijo que está encantado con ser el entrenador del City y que está muy feliz con lo que han mostrado durante toda la temporada.

“Ellos (los jugadores) han mostrado cada partido lo que quieren hacer. Ustedes juzgan resultados, pero ¿y las actuaciones? mi equipo es extraordinario, excepcional. Incluso tras los goles del United, generamos ocasiones, estoy orgulloso de perder en la forma en que lo hicimos“, agregó.

Manchester City necesita vencer 3-0 al Liverpool en el encuentro de vuelta para obligar la prórroga y seguir con posibilidades de alcanzar las Semifinales de la Champions, en caso de recibir un gol, los “Citizens” necesitarán anotar cinco goles para avanzar.

El partido se diputará en el Etihad Stadium este martes a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.