Brilla Andrés Guardado en la goleada del PSV Eindhoven (Video)
Colabora el volante tapatío con un gol y tres asistencias para la victoria del conjunto "granjero" 5-0 ante el Willem II; Héctor Moreno recibió descanso.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Andrés Guardado dio cátedra este domingo con el PSV Eindhoven, tras colaborar con un gol y tres asistencias de gol para la goleada 5-0 frente al Willem II, encuentro de la Fecha 30 de la Eredivisie celebrado en el Philips Stadium.

El duelo en su primera mitad se caracterizó por las constantes faltas y falta de oportunidades claras en ambos marcos, pero el marcador se movió en el tiempo agregado, gracias al defensa francés Nicolas Isimat-Mirin, quien capitalizó un servicio del volante tapatío.

Para la parte complementaria, el centrocampista MarcoVan Ginkel amplió la ventaja del conjunto “granjero” al 56′; mientras que 20 minutos más tarde el delantero uruguayo Gastón Pereiro López dio forma a una goleada con el 3-0.

El cuarto gol llegó por parte del seleccionado mexicano con un disparo potente de zurda desde fuera del área que el portero griego Kostas Lamprou sólo puedo rosar con la mano derecha.

Faltando seis minutos para el final, Van Ginkel puso el 5-0 a favor del PSV Eindhoven, para redondear la goleada, sumar tres puntos y llegar a 68 unidades en el tercer peldaño de la Liga de Holanda.

El defensa mexicano Héctor Moreno no tuvo actividad durante el encuentro, para darle descanso después de jugar a media semana y anotar un gol ante el Twente.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]