Acepta Mauricio Sulaimán el reto y entregará despensas | Video
El presidente del CMB, retado por Miguel Herrera, entregará 25 despensas a boxeadores de edad avanzada; reta a los promotores Fernando Beltrán, Pepe Gómez y Osvaldo Küchle.
(Foto: Twitter @wbcmoro)

Le entró al reto…

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se unió al reto de gente ligada al deporte y entregará despensas a ex pugilistas de edad avanzada que lo requieran.

Tras ser retado por el técnico del América, Miguel Herrera, el titular del organismo verde y oro acepto y dijo que entregará 25 despensas a quienes lo necesiten en estos tiempos complicados en México a causa del Covid-19.

“Quiero agradecer a mi amigo (Miguel Herrera) por el reto y lo acepto, quédate en casa, yo te apoyo. Vamos a entregar 25 despensas a boxeadores de edad avanzada“, dijo el titular del organismo en un video en sus redes sociales.

 

Será con una empacadora local donde se harán y entregarán las despensas, mismas que serán llevadas directamente a las familias de la comunidad del boxeo designadas.

Aprovechó Sulaimán Saldívar para retar a sus amigos, los promotores Fernando Beltrán, Pepe Gómez y Osvaldo Küchle para que se unan al reto y colaboren con esta causa para ayudar a gente que lo necesite.

Además del “Piojo” Herrera y de Mauricio Sulaimán, otros personajes ligados al deporte han entregado despensas, como los ex pugilistas Orlando Salido, Erik “Terrible” Morales y el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, que donaron su sueldo para comprarlas.

(Con  información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.