Mueren al menos 10 personas en choque de helicópteros en Argentina (Video)
Entre las víctimas se cuentan ocho franceses pertenecientes a la producción de un programa de televisión de aquel país y dos pilotos argentinos.
(Foto: Twitter/@LaRiojaGabriel)

Al menos diez personas murieron este lunes 9, después del choque de dos helicópteros que volaban sobre la provincia de La Rioja, Argentina, cuando se dirigían a un lugar turístico conocido como “La quebrada del yeso” para filmar un programa de televisión.

El secretario de Seguridad de La Rioja, César Angulo, informó que no hay sobrevivientes del choque entre las dos aeronaves que dejó un saldo de ocho personas de nacionalidad francesa y dos pilotos argentinos muertos.

“Aparentemente se produjo un choque entre las naves, pero no tenemos exactitudes, sólo los peritos podrán decirnos cómo se produjo el accidente”, dijo el secretario de Seguridad de la provincia de La Rioja.

Los helicópteros impactados pertenecían a los gobiernos provinciales de La Rioja y Santiago del Estero y fueron alquilados para la filmación de un capítulo del programa televisivo francés “Dropped”, de la emisora TF1, de acuerdo con el diario francés Le Parisien.

Video del momento del choque de los helicópteros (El Sol Online)

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina
Argentina


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]