Van ya 40 mil firmas contra Medina Mora; responde el embajador - Aristegui Noticias
Van ya 40 mil firmas contra Medina Mora; responde el embajador
Siguen aumentando las firmas de la solicitud de change.org al Senado; "es tendencioso, especulativo y poco escrupuloso" imputarle descomposición de instituciones, dice el ex procurador a Alejandro Madrazo.
(Fotos: Youtube/Juan Pablo Zamora - Cuartoscuro)

En una solicitud masiva al Senado de la República para que no designe ministro al exprocurador y embajador en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, la organización change.org expresa:

“Queremos un poder judicial imparcial, con ministros competentes y capaces que jueguen un papel legitimador para el Estado Mexicano. Eduardo Medina Mora se ha mostrado parcial en sus actuaciones, partidista en funciones e incompetente como abogado”.

En respuesta a la solicitud, firmada ya por unos 40 mil ciudadanos, Medina Mora envió una carta al doctor Alejandro Madrazo Lajous, “organizador de la petición” y profesor investigador del CIDE, en la cual rechaza las acusaciones que se le hacen en la petición al Senado y sostiene que pretender imputarle la descomposición de las instituciones de seguridad del país “es tendencioso, especulativo y poco escrupuloso”.

A continuación, la solicitud al Senado y la respuesta de Medina Mora:

Petición: ¡No hagan ministro de la Suprema Corte a Medina Mora! by Aristegui Noticias

Respuesta de Eduardo Medina Mora a petición de Alejandro Lajous contra su nominación a la SCJN by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Corte
Presidente
Senado
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]