Liberan a cuñada de “El Marro”, presunta operadora financiera del cártel de Santa Rosa de Lima
Angélica "N" y Javier "N", presuntamente vinculados al cártel, no pudieron ser presentados ante un juez por falta de elementos, ya que solo se les acusó de portación de armas de fuego.
Foto vía News San Miguel

Angélica “N”, cuñada del líder huachicolero José Antonio Yépez, “El Marro”, así como el policía federal en activo Javier “N”, fueron liberados porque las autoridades no encontraron los elementos suficientes para acusarlos, reportó el periódico Reforma

El diario informó que, en un escueto comunicado, el gobierno estatal señaló que al ser detenidos, a Angélica “N” y Javier “N” se les encontró una arma de fuego, lo cual constituye un delito federal, por lo cual quedaron a disposición del MP federal.

“SEIDO quedó de sacar orden de aprehensión en el término constitucional (48 horas) por delincuencia organizada, lo que no sucedió”, señalaron.

La Fiscalía General de Guanajuato informó que mantiene detenidos a otros cuatro presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima, entre ellos líderes de sicarios vinculados a varios homicidios en la entidad.

Ambos presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima fueron aprehendidos en un punto de revisión durante el operativo “Golpe de Timón” que implementa la Marina y las Policías Federal y Estatal en la comunidad Santa Rosa de Lima, perteneciente al municipio de Villagrán.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.