Aplaza Vaticano viaje de delegación antipederastia a México
La Conferencia del Episcopado Mexicano informó que la Santa Sede suspendió toda actividad en el extranjero por la situación sanitaria que se vive en Italia por el Covid-19, y que ha tocado ya a Ciudad del Vaticano.

A causa del coronavirus, el Vaticano decidió suspender el viaje de la delegación vaticana que vendrá a México para luchar contra los abusos sexuales.

Según la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), la Santa Sede ha suspendido toda actividad en el extranjero y la misión antipederastia también ha sido pospuesta por la situación sanitaria que se vive en Italia, y que ha tocado ya a la Ciudad del Vaticano, concerniente al Covid-19.

La delegación, presidida por el secretario adjunto de la Congregación para la Doctrina, Charles Scicluna, y por el secretario adjunto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, Jordi Bertomeu, tenía previsto reunirse con victimas de abusos en el país.

La Nunciatura ha habilitado el correo [email protected] para quien desee hablar libremente con los enviados del Vaticano.

 

(Europa Press)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.