Respira Cardiff City, gracias al West Ham United (Video)
Los "Hammers", con Javier Hernández los 90 minutos, cayeron como visitantes 0-2 ante los "Bluebirds", equipo que pelea por la permanencia en la Premier League.
(Foto: Twitter @futpicante)

Escalón londinense…

West Ham United, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández como titular, cayó este sábado como visitante 0-2 ante Cardiff City, uno de los candidatos al descenso, duelo por la Fecha 30 de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto local se fue al frente, tan sólo cuatro minutos después de iniciar el partido, gracias a un remate de derecha por parte del canadiense Junior Hoilett, luego de una asistencia de Josh Murphy.

Cardiff City aumentó su ventaja al minuto 51, mediante el remate de Víctor Camarasa, quien definió de pierna derecha junto al palo izquierdo del arquero Lukasz Fabianski, quien no pudo hacer nada frente a la derrota.

A pesar de la victoria, los “Bluebirds” se mantienen en zona de descenso, con 28 puntos; mientras, los “Hammers”, con la derrota, permanece en la novena posición con 39 unidades.

Para lo próxima jornada, Cardiff se medirá al Brighton; mientras, West Ham recibirá al Huddersfield Town.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.