“Matemáticamente todavía hay opciones”: Santiago Solari (Video)
El técnico argentino del Real Madrid no se resigna a dar por perdida la Liga de España, luego de quedar al margen de la Copa del Rey y Champions League.
(Foto: Twitter @realmadrid)

La esperanza muere al último, dicen…

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, señaló que aún existen opciones para que su equipo consiga ganar LaLiga, pero aseguró que el camino será muy largo y bastante complicado.

“Hay 12 partidos por delante y tenemos que quedar lo más arriba posible. Además, matemáticamente todavía hay opciones. Si bien, es un trecho muy largo. Pero el primer trabajo es a partir de mañana (contra Valladolid)”, informó en conferencia de prensa el técnico argentino.

Al ser cuestionado por la poca participación de Isco Alarcón en el terreno de juego, Solari afirmó que lo primero que debe hacer el atacante español es tener una buena forma física: “lo deportivo es lo de siempre, eso no cambia y es así aquí y en todos los equipos. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la competitiva”.

De igual forma, Solari comentó que ha tenido conversaciones con integrantes del plantel merengue y que estas no solo ocurren en las derrotas, sino en la finalización de cada encuentro; asimismo, señaló que les ha transmitido su sentir a los jugadores que, desde su perspectiva, no han estado a la altura del Real Madrid.

Por último, reconoció y aceptó el enojo que la afición madridista tiene con él y con la plantilla actual: “es un momento triste y doloroso. No es incompatible el dolor con la tristeza, el agradecimiento y el reconocimiento del orgullo y honor de este equipo, que fue eliminado de la Copa de Europa después de más de mil días como campeón”.

Real Madrid visitará este domingo 10 de marzo al Real Valladolid a las 13:45 horas (tiempo centro de México), en cotejo correspondiente a la Fecha 27 de la Liga de España. 

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.