Liga MX: Pretende Pumas enderezar el rumbo ante Monarcas (Video)
Tras dos descalabros al hilo (León y Lobos BUAP), el conjunto universitario pretende este domingo retomar la senda correcta ante Morelia, que estrena técnico, Javier Torrente.
(Foto: Twitter @PumasMX)

Andan felinos con antojo de ate moreliano…

Con dos derrotas a cuestas, Pumas buscará este domingo volver a la senda del triunfo, cuando reciba al medio día a Monarcas Morelia, duelo de la Fecha 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El Estadio Olímpico Universitario es el escenario donde el cuadro auriazul le hará los honores al once michoacano, en un intento de poner fin a esa racha de reveses consecutivos.

Pumas deberá aprovechar las condiciones climáticas que se viven a esa hora en la Ciudad de México, así como el constante apoyo de sus seguidores para evitar cualquier intento de sorpresa del rival.

La necesidad de regresar a la senda de la victoria es importante para los dirigidos por Bruno Marini, ya que aún están lejos de zona de Liguilla en el puesto 15 con nueve unidades, por eso es vital sumar de a tres en este cotejo.

Monarcas se presenta en la capital del país con su técnico, el argentino Javier Torrente y el empate conseguido la fecha pasada en casa ante el América, luego de tener un marcador favorable de 2-0 que dejó ir.

Ahora, contra Pumas, no pueden darse el lujo de cometer las mismas equivocaciones a costa de llevarse una derrota de vuelta a casa, pues el objetivo es sumar tanto de local como de visitante, con el propósito de comenzar a levantar en la tabla general.

Ubicado un peldaño debajo de su rival en turno, en el sitio 16 con apenas cinco puntos, Morelia deberá salir a buscar el resultado y una vez con él, tratar de manejar las situaciones sobre todo en zona defensiva, si quiere encaminarse a buscar la Liguilla.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Michoacán
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.