Liga MX: Guillermo Hoyos deja el banco del Atlas (Video)
El conjunto rojinegro ligó cinco derrotas, la última este viernes ante Cruz Azul, por lo cual el técnico argentino dejó el cargo; es el séptimo estratega cesado de la campaña.
(Foto: Twitter @atlasfc)

Uno más pa’ la calle…

Atlas no esperó más y este sábado despidió al entrenador argentino Guillermo Hoyos, un día después de haber caído 0-2 frente a Cruz Azul en el Estadio Jalisco, encuentro válido por la Fecha 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos ha dejado el cargo de director técnico del Primer Equipo. Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros. En los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros“, señala el comunicado.

El conjunto tapatío suma cinco derrotas seguidas. Están en el lugar 14, con 10 puntos.

Hoyos se convierte en el séptimo técnico cesado de la campaña al sumarse a Pako Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla) y Rafael Punte del Río (Querétaro), Hernán Cristante (Toluca) y Roberto Hernández (Morelia)

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Guadalajara
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.